Una avería beneficia a comerciantes

Una avería en el crucero Island Escape benefició a los comerciantes de A Coruña ya que demoró la partida del mismo en dos días.

Island Escape

A primera hora del pasado domingo atracaba en el puerto coruñés el cruceroIsland Escape , que trasladaba a un total de 1.750 pasajeros, la mayoría de los cuales eran de origen inglés. Las previsiones del consignatario del buque -Rubine e Hijos- eran que la embarcación permaneciese hasta las cinco de la tarde en la ciudad, unas horas en las que los cruceristas podrían conocer los puntos más significativos de A Coruña. Sin embargo, una avería en el barco impidió que este zarpase a la hora prevista, y tuviera que alargar su estancia un día más de lo previsto.

De hecho, hasta ayer por la tarde, pasadas las cuatro y media, no pudo levar anclas y continuar con su viaje, contratiempo que aprovecharon los pasajeros para pasear por la ciudad, hacer compras y disfrutar de un buen día de primavera.

El Island Escape fue construido por  Dubigeon-Normandie S.A. en Nantes, Francia, en 1982, como ferry bajo el nombre de Scandinavia y reformado nueve años después para ampliar su capacidad en 200 camarotes más. Fue el Stardancer y después pasó a ser el Viking Serenade, en Royal Caribbean. En la actualidad, pertenece a la armadora Thomson Cruises, y une las islas británicas con España y las Canarias.

Fuente: La Voz de Galicia/Noticias de Cruceros


Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *