Cruises News Media Group

Una importante integración de medios del mundo de los cruceros da por resultado el segundo grupo de comunicación más grande del mundo en el sector y primero entre los medios especializados de habla hispana.

El e-Cruises News que reemplaza al Cruises News Argentina, más información, mejor visualización y mayor alcance.

El e-Cruises News que reemplaza al Cruises News Argentina, más información, mejor visualización y mayor alcance.

Desde el 1° de Octubre de 2008 hemos querido brindar la mejor cobertura a todas las noticias del mundo de los cruceros, primero con nuestro newsletter «Cruises News Argentina«, y luego desde el 23 de febrero de 2009 sumando nuestro diario «Noticias de Cruceros«.

Hoy nuestra empresa da un paso más hacia el futuro, formando con Cruises News Media Group de España el primer grupo de Comunicación, Marketing y Promoción del sector de cruceros en el mercado de habla hispana, con más de 50.000 clientes, lectores y usuarios, y el segundo grupo mundial del sector, por detrás de Seatrade Global.

Los clientes americanos que recibían el newsletter Cruises News Argentina, de ahora en más recibirán el e-Cruises News, la revista electrónica del mundo de los cruceros.

De esta manera, clientes y empresas de America Latina tendrán una mayor penetración y promoción en el mercado europeo, asimismo los clientes europeos tendrán una mayor penetración en el mercado de cruceros más incipiente en las próximas décadas.

Una vez culminado el proceso de integración de plataformas y clientes, ambas empresas (Cruises News Media Group y Marengo & Asoc.)  pondrán en marcha todos los productos y servicios de Cruises News Media Group en Latinoamérica, entre los que se destacan un foro de cruceros específico, la publicación Cruises News, la división audiovisual y la edición local de los Premios Excellence de Cruceros; ampliamente difundidos en el continente europeo.

«La comunicación en un mercado emergente, como son los cruceros, es vital. Para eso debemos estar preparados, a la altura de los requerimientos de empresas y usuarios, para cumplir con nuestra misión: Brindar la mejor información sobre cruceros marítimos, fluviales y lacustres para el mercado hispanoparlante de todo el mundo.»

Fuente: Cruises News Media Group


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  1 comment for “Cruises News Media Group

  1. Caro Infantini
    5 mayo, 2010 at 14:00

    SOBRE LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA.. ALGUNOS COMENTARIOS PARA saber la opinion de ustedes:

    .. si los nominados a los premios fuesen los puertos de Latinoamerica… cuales serían !!!.. no lo digo por la belleza natural.. sino el premio a la mejor infraestructura de servicios portuarios para el embarque de pasajeros…

    … y el premio a mejor tripulación debería ser algo así como el premio del público.. que voten los pasajeros también !!!

    … y el mejor itinerario del continente americano ??… Costa de Brasil ???

Comments are closed.