Un “Oasis” en Cozumel

El Oasis of the Seas, el crucero más grande del mundo, visita por primera vez Cozumel y como es lógico tuvimos imágenes exclusivas tomadas para Noticias de Cruceros.

El gigantesco Oasis of the Seas en el muelle de SSA en Cozumel

El gigantesco Oasis of the Seas en el muelle de SSA en Cozumel

El crucero más grande del mundo, el Oasis of the Seas, llegó hoy al puerto de Cozumel, México,  ciudad que concentra el 40% de los arribos de cruceros a ese país.

El Oasis of de Seas, de la línea Royal Caribean International, ha programado a partir de esta fecha llegadas cada 15 días al muelle de la terminal de Stevedoring Services Of América (SSA).

La impactante proa del "Oasis"

La impactante proa del "Oasis"

La construcción del Oasis of the Seas finalizó en septiembre de 2009, en astilleros STX Europe en Turku, Finlandia. Perteneciente al llamado proyecto Génesis, es el primero de dos barcos de 225,000 toneladas y 361 metros de largo, con capacidad para 6,300 pasajeros y 2,800 tripulantes.

El Puerto de Cozumel se encuentra posicionado como el más importante destino de cruceros de México y como uno de los destinos más importantes del mundo.

Su moderna infraestructura portuaria la integran tres terminales internacionales de cruceros, la marina turística Banco Playa, la terminal de transbordadores y la terminal marítima de San Miguel que brinda servicio a tenders, embarcaciones turísticas y embarcaciones de pasajeros.

Fuentes: Noticias de Cruceros/El Empresario
Fotos: Gentileza Roberto Antonio Moreno Tec exclusivo para Noticias de Cruceros
Cuban Cigars

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *