Celebrity Cruises: temporada 2011/2012

Celebrity Cruises ha lanzado a la venta (o reserva) los cruceros por el Caribe para su temporada 2011/2012.

Celebrity Cruises

Celebrity Cruises ha anunciado sus cruceros por el Caribe para el invierno 2011-12, la mayoría de los cuales ya se pueden reservar. La línea navegará con ocho embarcaciones, en itinerarios que oscilan entre cuatro y catorce noches saliendo de cinco puertos principales.

La temporada incluye el despliegue de cuatro barcos clase Solstice, así como la disponibilidad de travesías de cuatro y cinco noches a bordo del Celebrity Millennium.

Por primera vez un barco clase Solstice –el Celebrity Silhouette, que será botado en el 2011- navegará desde Cape Liberty (Bayonne), N.J. Desde noviembre del 2011 hasta abril del 2012, el Celebrity Silhouette realizará 14 travesías, con 12 días de duración, alternando entre el sur y el este del Caribe, explica un comunicado de prensa de la compañía.

Los itinerarios por el sur del Caribe incluyen visitas a St. Thomas, St. Kitts, Antigua, St. Lucia y St. Maarten. Mientras que por el este de la región tocarán los puertos de San Juan, Labadee (isla privada de Celebrity en Haití), St. Croix, St. Thomas, Antigua y St. Maarten.

Celebrity Equinox, la hermana nave clase Solstice, también ofrecerá itinerarios por el Caribe, zarpando de Fort Lauderdale con 15 cruceros Ultimate Caribbean, alternando entre 10 y 11 noches. La travesía de 10 noches está enfocada en el sur del Caribe, con visitas a St. Thomas, St. Kitts, Barbados, Dominica y St. Maarten. El crucero de 11 noches visita el occidente del Caribe y Panamá, con escalas en México, Belice u Honduras (dependiendo del itinerario), Costa Rica, Panamá, Colombia y Gran Caimán.

El Celebrity Constellation, que pasará este mes por el proceso de adecuación para incluir muchos de los más populares atributos de la clase Solstice, ofrecerá una serie de cruceros durante 14 noches por el sur del Caribe, partiendo de Fort Lauderdale y regresando al mismo puerto, durante el período comprendido entre noviembre del 2011 y abril del 2012. Hará escalas en puertos de Aruba, Curazao, Granada, Barbados, St. Lucia, Antigua, St. Maarten y St. Thomas.

Por primera vez, el Celebrity Century brindará viajes de 12 noches por el oriente del Caribe, zarpando de Baltimore. La temporada finalizará con dos mini- rutas hacia Hawaii –una en otoño y otra en primavera–, y también incluirá travesías especiales entre Baltimore y San Diego, pasando por el Canal de Panamá. Estos itinerarios estarán a la venta en las próximas semanas.

Fuente: Caribbean News


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Celebrity Cruises: temporada 2011/2012

  1. 17 mayo, 2010 at 19:28

    Very good post. Hope to see even more good posts in the near future.

Comments are closed.