El romance de Royal Caribbean y España

Royal Caribbean está en un excelente momento. Su Oasis ostenta el trono del mayor crucero del mundo y para fin de año se botará el gemelo, el Allure. Sus acciones se recomponen luego del incierto 2009. Y el público español sigue marcando su preferencia al votarlo como la mejor compañía de cruceros.

Crucero de Royal Caribbean
La compañía de cruceros Royal Caribbean ha recibido el Premio Condé Nast Traveler a la Mejor Compañía de Cruceros que la prestigiosa revista de viajes del mismo nombre entrega cada año.
En la ceremonia, que tuvo lugar recientemente en Madrid, se concedieron los galardones votados por más de 17.000 lectores y que han puesto de manifiesto una vez más que Royal Caribbean es la naviera más valorada por los españoles.
Belén Wangüemert, Directora General de Royal Caribbean en España, ha afirmado que “Estos premios corresponden a nuestra apuesta por el mercado español y son la muestra de que, cada vez más , el público valora el producto que Royal Caribbean ofrece en España, y ello también es gracias a toda la gente que trabaja a bordo de nuestros barcos, y hace de las vacaciones de nuestros clientes una experiencia irrepetible”.

España, gran apuesta
España es la gran apuesta de Royal Caribbean en estos momentos: el próximo año comenzará a navegar desde un nuevo puerto, el de Valencia, y el “Liberty of the Seas”, el barco que hasta hace unos meses fuera el más grande del mundo, operará desde Barcelona, lo que marcará un hito en el sector crucerístico español.
El premio Condé Nast Traveler es el octavo que Royal Caribbean recibe desde 2010.

Fuente: Veintepies


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *