Cádiz y Málaga en la proa de Iberocruceros

Iberocruceros incluirá en sus rutas los puertos andaluces de Cádiz y Málaga para dar a conocer la cultura de España a todos los europeos, incluidos a los propios españoles.

Grand Mistral

El jefe de ventas Iberocruceros, Pedro Costa, presentó esta opción en Sevilla, en Isla Mágica, junto al comercial de Andalucía Occidental, Luis Jódar, y la comercial de Andalucía Oriental, Fanny Narbona.
La empresa explicó que el puerto de Cádiz será en 2010 puerto base de embarque y desembarque. Cádiz y Vigo comparten crucero, por lo que los pasajeros que embarquen en Cádiz podrán conocer Vigo y los que lo hagan en Vigo conocer Cádiz. Además, Iberocruceros ha decidido realizar el mantenimiento del Grand Voyager en su astillero y estudia, además, la posibilidad de llevar el resto de sus barcos a éste u otro astillero español en 2010.
Por su parte los puertos de Málaga y Barcelona serán reforzados por la compañía. Como novedad, destacó, en Málaga, el minicrucero de cinco días y cuatro noches con salida el 20 de septiembre y el 11 de octubre a bordo del Grand Voyager y con itinerario –Málaga, Portimao (Algarve), Lisboa, Tánger y Málaga– con un precio desde 179 euros. Además, también ofrece un nuevo itinerario por las islas del Mediterráneo de ocho días y siete noches: Málaga, Palma, Ajaccio (Córcega), Cagliari (Cerdeña), Trapani (Sicilia), Túnez, Málaga, desde 298 euros.
Bilbao es otra de las grandes novedades que presenta la compañía de cruceros de cara a la nueva temporada. Se convierte oficialmente en puerto de embarque y se estrena además con algunos de los destinos más novedosos del próximo año. Crucero de ocho días y siete noches que visitará algunas de las más importantes capitales europeas (Bilbao, Le Havre (Francia), Dover (Gran Bretaña), Ijmuiden (Amsterdam), Brujas (Bélgica), Bilbao).
Además, indicó que será puerto de desembarque del crucero Copenhague-Bilbao que saldrá el día 28 de agosto con una duración de siete días y seis noches y realizará el itinerario: Copenhague, Canal de Kiel, Ijmuiden (Amsterdam), Brujas, Le Havre (Francia) y Bilbao.
Barcelona acogerá uno de los cruceros más novedosos de la temporada. A bordo del Grand Mistral el nuevo crucero de diez días y nueve noches saldrá el 20 de mayo y recorrerá algunas de las capitales más interesantes del norte de Europa (Barcelona, Alicante, Portimao, Bilbao, St. Maló, Brujas, Canal de Kiel, Copenhague) desde sólo 499 euros.
Vigo será, al igual que Cadiz, por primera vez puerto base de embarque y desembarque. Iberocruceros apuesta por este enclave y decide como novedad convertirlo en línea regular de cruceros. El número de salidas se incrementa considerablemente en 2010 pasando de las cinco previstas a las 22 salidas que habrá finalmente.
Fuente: La Voz Digital.es


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: