Balance sudamericano de MSC

MSC informó a través del presente comunicado los resultados de la temporada 2009/2010, que corresponde a la temporada de verano en la región sudamericana.

MSC Armonia en Río de Janeiro

En los primeros días de mayo, partió hacia Europa el último barco que quedaba en tierras sudamericanas, el MSC Opera, concluyendo una temporada récord para la región. Fueron más de 335.000 los huéspedes sudamericanos que viajaron con MSC Cruceros, lo que significó un aumento de más del 50 por ciento en relación al año anterior.

El éxito de ventas se debió a la gran apuesta de la compañía en la región, que trajo a seis de los todavía diez barcos de su flota –en marzo se inauguró el undécimo barco, MSC Magnifica-, y ofreció 161 salidas desde cinco puertos sudamericanos. En lo que significó también su temporada más larga, MSC Cruceros realizó, de octubre de 2009 a mayo de 2010, 520 escalas entre las 13 ciudades que forman parte de su itinerario. Estos hechos sin precedentes confirmaron a MSC Cruceros como la compañía de cruceros número uno en Sudamérica.

Después de cruzar el Océano Atlántico, los seis barcos que navegaron las aguas sudamericanas trabajarán en la temporada de verano europea. Además, se les suman el MSC Poesia, que retorna del Caribe, y los relucientes MSC Splendida, MSC Fantasia y MSC Magnifica.

La temporada “europea” de MSC Cruceros contará con 23 itinerarios diferentes en el Mar Mediterráneo, de 3 a 11 noches de duración. Se calcula que serán más de 264 los cruceros que estarán a disposición en el Viejo Continente. En la región del Norte de Europa, la compañía ofrecerá 11 itinerarios diferentes, de 2 a 11 noches de duración, con 39 salidas. La temporada se extenderá entre los meses de mayo y septiembre.

La calidad y la variedad de los servicios que MSC Cruceros brinda alrededor del mundo permiten comprender por qué el prestigio de la compañía continúa acrecentándose día a día y por qué los huéspedes de todas las latitudes la siguen eligiendo para hacer de sus vacaciones un momento inolvidable.

Fuente: MSC Cruceros/B&D


Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Balance sudamericano de MSC

  1. dolar cotizacion
    14 junio, 2010 at 15:56

    Estaba buscando otra cosa en google y di con tu sitio.Por cierto muy buenos articulos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *