Twiggy será la madrina del Seabourn Sojourn

Dentro de pocos días la naviera The Yachts of Seabourn, perteneciente al Carnival Group, estará de fiesta, porque inaugura su flamante Seabourn Sojourn, la nueva maravilla para tan solo 450 huéspedes.

Imagen digital de cómo se verá el Seabourn Sojourn

Imagen digital de cómo se verá el Seabourn Sojourn

Seabourn es una de las compañías más selectas del mundo, viajes de lujo con todo tipo de detalles para clientes muy exquisitos que proceden de todos los puntos del planeta.

Estos yates tienen más de lo que te puedes imaginar y con servicios personalizados para que te sientas como un rey o una reina.

Pues bien, dentro de muy poco, el 4 de junio, se inaugura un nuevo yate de esta compañía, el Seabourn Sojourn que al igual que su hermano el Seabourn Odyssey, inaugurado en Venecia el año pasado, tiene capacidad para 450 pasajeros que se alojarán en suites, el 90% con balcones privados.

Para este lujoso yate nada mejor que tener una madrina con el mismo glamour: Twiggy. La modelo protagonizará este bautizo en aguas del río Támesis y un día después Yachts of Seabourn cederá el Seabourn Sojourn a Breast Cancer Haven (Plataforma contra el cáncer de mama) para que celebre una gala benéfica para celebrar el décimo cumpleaños de la organización.

El viaje inaugural será el 6 de junio y el yate zarpará desde Londres para recorrer en 14 días puertos de Escocia, Dinamarca, Islandia, Noruega, Holanda hasta llegar a su destino en Dover (Reino Unido).

El Seabourn Sojourn tiene 225 suites (de hasta 130 metros cuadrados), con áreas separadas de estar y dormitorios, amplios cuartos de baño con ducha y bañera separada. En las suites tampoco falta lo último en tecnología: TV de pantalla plana e interactiva, Ipod, música, cds…

Y si el alojamiento está tan lleno de glamour, la comida no podía ser menos y los menús son elaborados de forma individual por el famoso chef Charlie Palmer, tanto en los restaurantes, como en el servicio de habitaciones disponible las 24 horas del día.

Fuente: Cruceros Turísticos


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Twiggy será la madrina del Seabourn Sojourn

  1. 2 junio, 2010 at 23:58

    fixture mundial 2010. Muchas gracias por este interesante post!

  2. 2 junio, 2010 at 15:30

    First of all, this  is a good site you have here. I stumbled upon your web site while doing a search on google. Fantastic blog post, I will probably bookmark it for future reading.

Comments are closed.