Iberocruceros se sube al Mundial

Un comunicado de Iberocruceros nos da cuenta de que esta compañía también transmitirá los partidos del Mundial de Fútbol.

iberocruceros-grand-voyager

En su afán por personalizar al máximo la atención y ofrecer a sus clientes lo que desean, Iberocruceros ha realizado un desembolso importante y ha adquirido los derechos de retransmisión de todos los partidos del mundial de fútbol de Sudáfrica. El nuevo proyecto de la naviera incluye emitir los 64 partidos del campeonato, entre ellos los de la selección española. Del 11 de junio al 11 de julio, los barcos de la compañía adaptarán sus actividades para que los viajeros más aficionados al mundo del fútbol no vean reñido el disfrutar de su crucero con vivir al máximo el Mundial de Sudáfrica. Los partidos, se podrán seguir al detalle en las pantallas gigantes de los teatros. Este verano Iberocruceros se va a teñir «de rojo».

«El mundial a bordo»

Iberocruceros sabe que la afición española es incondicional y por esta razón, se podrán ver todos los partidos del mundial y del equipo español en los 4 buques que componen la flota: el Grand Mistral, el Grand Voyager, el Grand Celebration y el Grand Holiday. De esta forma, los clientes de la naviera podrán apoyar nuestra selección desde cualquier parte del mundo, disfrutando de un ambiente inmejorable, dado que podrán ver todos los partidos en las pantallas gigantes de los teatros con hasta 900 aficionados más, creando una verdadera «marea roja».

Además, se adaptarán los horarios de las comidas, excursiones y las actividades de a bordo a los partidos para que los pasajeros no se pierdan ninguno. Del mismo modo, se organizarán actividades especiales para disfrutar del fútbol y fiestas post-partidos para celebrar las victorias de los equipos por todo lo alto. Con esta iniciativa, Iberocruceros quiere demostrar que se preocupa por las aficiones de sus clientes para que se sientan como en casa.

«A parte del Fútbol»

Como empresa que busca el trato más personalizado con cada uno de sus pasajeros, a parte de esta iniciativa, Iberocruceros mantendrá toda la calidad, servicios de a bordo y atención para aquellos cruceristas que no sean aficionados al fútbol, buscando que todos y cada uno de sus clientes vean cubiertas sus necesidades y expectativas.

Fuente: Iberocruceros/Triada Eventos

Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Iberocruceros se sube al Mundial

  1. 12 junio, 2010 at 14:11

    Great tips, these are useful and this site rocks especially for beginners like myself…

Comments are closed.