Nuevo Vicepresidente ejecutivo para Royal Caribbean

Michael Bayley es el nuevo vicepresidente ejecutivo de Royal Caribbean. Su gran gestión a cargo del marketing y operaciones en las áreas de Europa, Oriente Próximo, Asia/Pacífico, Latinoamérica y el Caribe le sirvieron de catapulta para este nuevo nombramiento.

Main Shiff, la nave capitana de TUI Cruises, otra de las empresas que atiende el polifacético Bayley

Main Schiff, la nave capitana de TUI Cruises, otra de las empresas que atiende el polifacético Bayley

Michael Bayley ha sido nombrado nuevo vicepresidente ejecutivo de Royal Caribbean, cargo desde el que gestionará la estrategia de desarrollo internacional de la compañía para sus marcas ‘Royal Caribbean International’, ‘Celebrity Cruises’ y ‘Azamara Club Cruises’.

Michael Bayley

Michael Bayley

Según indicó hoy la naviera en un comunicado, Bayley ocupaba hasta ahora el puesto de vicepresidente senior, desde donde dirigía las ventas, el marketing y las operaciones comerciales de estas tres marcas en sus actividades para Europa, Oriente Próximo, Asia/Pacífico, Latinoamérica y el Caribe.

El directivo es, asimismo, miembro de la junta de TUI Cruises –naviera operada mediante una ‘joint venture’ entre Royal Caribbean y TUI Alemania–, y pertenece también al comité ejecutivo del Consejo Europeo de Cruceros.

El consejero delegado de Royal Caribbean, Richard Fain, afirmó que durante los últimos tres años Bayley «ha ejercido como una eficaz punta de lanza para la compañía en su empeño por adentrarse en los mercados emergentes».

«Hemos obtenido un significativo crecimiento internacional bajo su liderazgo, y esperamos con ansia a que continúe desarrollando este segmento del mercado», añadió Fain.

Bayley, licenciado en Administración de Empresas por la Universidad de Bournemouth (Inglaterra), forma parte de Royal Caribbean desde 1982, donde se ha responsabilizado de una amplia variedad de tareas, como la atención al cliente o las operaciones de la flota.

Fuentes: Europa Press/Noticias de Cruceros

Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: