Junio a todo Fútbol

Junio es el mes del Mundial, el evento deportivo más importante del mundo que se da cada cuatro años. Sin duda lo viviremos a pleno, lleno de emoción y esperanza, estaremos pendientes de todo lo que ocurra en Sudáfrica, de lo que pase con la selección de cada país.

Para quienes tienen planeado viajar en cruceros en este periodo, no se preocupen, no van a perder ningún partido ya que muchas navieras van a transmitir partidos del mundial en vivo.

Empresas como NCL y las pertenecientes al grupo Royal Caribbean (Royal Caribbean, Celebrity Cruises y Azamara Club Cruises)  ya han adquirido hace tiempo los derechos de transmisión de todos los partidos del mundial el vivo en cada uno de sus barcos.

Las navieras Thomson Cruises e Island Cruises, muy orientadas al público inglés, van a transmitir los partidos del mundial pero dando importancia a los partidos en donde juegue el equipo inglés.

Las navieras como P&O Cruises, Princess, Cunard y Ocean Village también van a transmitir todos los partidos (también orientados al público inglés).

Las italianas MSC y Costa también han sumado a la lista y van a transmitir todos los partidos en vivo (aunque Costa no lo ha querido hacer público aún, según un pedido expreso del agente de prensa local).

Y hace un par de días se sumó Iberocruceros a la lista, así que cada vez son más los que podrán disfrutar el mundial a bordo de un crucero.

Fuente: Sobrecruceros.com

Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *