Noticias de Brasil

São Francisco do Sul debería recibir el verano próximo más de 60 mil pasajeros de los cruceros de CVC y MSC las que juntas tendrían unos 25 giros en el puerto del balneario catarinense. La Secretaria de Turismo Jamille de Freitas Machado tiene agendada una reunión con representantes del Ministerio de Turismo para discutir la ayuda que éste brindará para la construcción de una terminal de pasajeros cuyo costo se estima en 8 millones de Reales.

“A partir del 10 de diciembre con la llegada del Empress of the Seas daremos inicio a la temporada de cruceros. Las operadoras locales van a ofrecer dos tours para los pasajeros, uno de playas y el otro histórico y cultural”, añadió ella.

Fuente: Gentileza Ernesto São Thiago

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Noticias de Brasil

  1. 31 mayo, 2010 at 19:38

    Estimada Isabel, gracias por su corrección. El problema que tenemos es que si bien figura un “Horizon” en la web de CVC, no figura el mismo en la web de Pullmantur (que es la empresa a la que le alquilan habitualmente los barcos. Asimismo el único Horizon del que tenemos referencia es el que actualmente se llama “Pacific Dream” (cuya foto coincide con la presentada x CVC en la página).
    Trataremos de consultar con CVC a ver de qué barco se trata.
    Saludos

    La Redacción

  2. 31 mayo, 2010 at 15:47

    Me gustaría que se corrija sólo el nombre del primer crucero que arribará el 10/12/10, que es el CVC Horizon y no Empress of the Seas. Gracias, Izabel Soppa – Departamento de Turismo de São Francisco do Sul

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *