Tango argentino en Venecia

MSC usará a Venecia como home port para su undécimo barco. Asimismo se presentó hoy un espectáculo de Tango Argentino a bordo del MSC Magnifica en esa ciudad.

El MSC Magnifica en Venecia

El MSC Magnifica en Venecia

Fue presentado esta mañana a bordo de MSC Magnifica «World in Venice», el festival de tango argentino, ahora en su tercera edición, que tendrá lugar en Venecia hasta el 02 de junio, organizado por la asociación Tango Para Siempre, con el patrocinio de la Embajada de Argentina en Italia, la Presidencia del Consejo de la Ciudad de Venecia, la Provincia de Venecia y el Véneto. El festival cuenta con la participación de artistas internacionales, noches de milonga (danza folclórica de Argentina), talleres, clases de baile para principiantes, excursiones en barco y comida típica veneciana. Sólo desde el puerto de Venecia, el 30 de octubre el MSC Magnifica hará un crucero exclusivo de tango, donde los bailarines profesionales de Tango Arrabal y Tango Para Siempre impartirán clases para todos los visitantes de la unidad undécima de la flota de MSC. El crucero, que dura siete noches, hará escalas en Bari, Katakalon, Izmir, Estambul y Dubrovnik, volviendo a Venecia el 6 de noviembre. «MSC Cruceros siempre ha estado presente en Venecia», dijo Massimo Bertoldero, Gerente del Área Triveneto de MSC Cruceros . «Este año, por primera vez tendremos todo el año, un crucero que partirá desde Venecia cada semana, haciendo un total de 98 giros en 2010, esto significa unos 430.000 pasajeros.»

Fuente: MSC Crociere
Foto: MSC Crociere

Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  5 comments for “Tango argentino en Venecia

  1. 24 junio, 2010 at 05:46

    I usually don’t post in blogs but your blog forced me to, amazing work.. beautiful !

  2. 24 junio, 2010 at 05:28
  3. 24 junio, 2010 at 00:21

    Ciao, sono tango.Con ballerino professionista il mio compagno andare in Italia a ballare in un festival di danza in settembre a Roverretto. Poi ci sono giorni di riposo. Vorremmo sapere se si sarebbe interessato a un paio di lezioni di tango e spettacoli. Ma potrei passare i dati sulle persone da contattare per questo? la ringrazio molto! La nostra mail è: grazie rgtangos@yahoo.com.ar! ed i nostri siti web: http://www.rgtangos.jimdo.com

    Hola, soy bailarina profesional de tango.Con mi compañero vamos a italia a bailar en un festival de danza en septiembre en Roverretto. Luego tenemos dias libres. Nos gustaria saber si ustedes estarian interesados en alguna pareja de tango para clases y shows. Sino me podrian pasar los datos de con quien contactar para esto? muchas gracias!! nuestro mail es: rgtangos@yahoo.com.ar gracias!! y nuestro web sites : http://www.rgtangos.jimdo.com

  4. 23 junio, 2010 at 05:26

    I saw this really great post today!

  5. 30 mayo, 2010 at 19:30

    thanks for the points , i’d love to follow your weblog as usually as i can.use a wonderful day~

Comments are closed.