Los «AIDA» y sus futuras inauguraciones

AIDA Cruises informa que el bautismo del noveno buque de su flota se hará en conjunto con las festividades de los 823 años del puerto de Hamburgo.

El AIDAsol, aún en astilleros aguarda su fastuosa inaguración en coincidencia con un nuevo aniversario del puerto de Hamburgo

El AIDAsol, aún en astilleros, aguarda su fastuosa inaguración en el 2011

AIDA Cruises bautizará su noveno buque con un espectacular estreno mundial el 12 de mayo de 2012 durante las festividades que marcan el 823 aniversario del Puerto de Hamburgo.

El nuevo buque será bautizado en Elbe en el Puerto de Hamburgo la tarde del 12 de mayo de 2012. Por primera vez en la historia del sector de los cruceros, tres buques hermanos idénticos acompañarán a la última adición a la flota como «padrinos».

Dietrich von Albedyll, director arministrativo de Hamburg Tourismus GmbH, comentó a este respecto: «Estamos encantados de que AIDA bautice otro buque de «puckered lips» en el Puerto de Hamburgo por tercera vez. Esta ceremonia volverá a representar un símbolo espectacular para Hamburgo como localización de cruceros. AIDA es y seguirá siendo uno de los socios más importantes del sector turístico de Hamburgo en los próximos años».

Tras la ceremonia de bautizo, el último buque AIDA partirá en su viaje de inauguración. AIDAluna también saldrá de Hamburgo en un nuevo crucero, con AIDAblu y AIDAsol permaneciendo en la Hanseatic City hasta finales de las celebraciones del aniversario del puerto el 13 de mayo.

Tras el bautizo, el 12 de mayo de 2012, la flota de AIDA estará formada por nueve buques de crucero ultramodernos. Los cruceros en el buque más reciente de la flota AIDA pueden reservarse a partir de primavera de 2011 con la publicación del próximo catálogo AIDAtime para la temporada 2012/2013.

Para más información sobre AIDA Cruises visite http://www.aida.de

Fuentes: Europa Press/AIDA Cruises

Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  2 comments for “Los «AIDA» y sus futuras inauguraciones

  1. 2 junio, 2010 at 09:23

    Estimado Daniel, Ud. tiene razón. A veces la traducción desde el Alemán nos complica un poco. Hemos corregido los textos dando a entender que el que se inaugurará en Hamburgo es el noveno barco de la flota y el AIDAsol (el octavo) se inaugurará en el 2011.
    Gracias por su colaboración !!!

    La Redacción

  2. 1 junio, 2010 at 19:46

    Na verdade este navio que será batizado em Hamburgo não é o AIDA Sol, é um terceiros gêmeo do AIDA Blue, ainda não nomeado que será entregue em 2012, o AIDA Sol estará pronto em 2011. Parabéns pelo site, sempre entro, é muito bom.

Comments are closed.