Costa y el Mundial

A horas del comienzo del Campeonato Mundial de Fútbol, Costa Cruceros a través de SGR Comunicación nos hace llegar la esperada confirmación de que esta naviera también transmitirá los partidos de dicho evento en sus barcos.

Crucero Costa

Genova, Junio de 2010Ya sea navegando por el Norte de Europa o por el Mediterráneo, los 64 partidos del mundial estarán disponibles en los barcos de la flota para que los huéspedes de Costa Cruceros disfruten por partida doble gracias a un acuerdo firmado con la empresa Sky Italia.

Durante le competencia, que se desarrollará en Sudáfrica entre el 11 de junio y el 11 de julio, los huéspedes a bordo de alguno de los 20 itinerarios propuestos por Costa Cruceros en el Mediterráneo y en el Norte europeo, podrán alentar a su equipo y disfrutar navegando del entusiasmo que despierta un partido en vivo durante el torneo.

Los encuentros serán proyectados en las más atractivas áreas de los barcos, rodeadas por el mar y bellísimos escenarios naturales incluidos los fiordos noruegos, las ciudades bálticas o los más hermosos destinos del mediterráneo.

Costa se ha mostrado siempre dispuesta a atender las necesidades de sus huéspedes. De hecho en el pasado siempre ha presentado los eventos deportivos más importantes, como la Copa Mundial 2006 que se desarrolló en Alemania.

Fuente: Costa Cruceros/SGR

Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *