El último crucero de la temporada

Con la llegada al puerto de Buenos Aires del crucero japonés Pacific Venus se dió por terminada la temporada 2009/2010, la más extensa de la historia, en lo que a cruceros de pasajeros se refiere.

El Pacific Venus entrando al Puerto de Buenos Aires

El Pacific Venus entrando al Puerto de Buenos Aires

En horas de la tarde hizo su ingreso al puerto de Buenos Aires el Pacific Venus, el último crucero de la temporada 2009/2010.

Lamentablemente no gozará de las comodidades de la Terminal Benito Quinquela Martín, ya que ésta se encuentra en obra, preparándose para la temporada venidera. Sin embargo el clima y el buen tiempo acompañó a los pasajeros (en su mayoría nipones) que arribaron a la “Reina del Plata”.

Mañana en horas de la tarde el Pacific Venus, propiedad de Shinnihonkai Ferry Co. Ltd., hará abandono del puerto a las 16 horas.

Sobre el Pacific Venus

El Pacific Venus es un crucero de origen japonés, fabricado por los astilleros IHI de Tokyo en Mayo de 1998. Su eslora es de 183,4 m, su manga 25 m. y su tonelaje es de 26.595 ton. Puede llevar hasta 660 pasajeros y 220 tripulantes, lo que da un índice de servicio de 3:1 pasajeros x tripulante y un índice de espacio de 40,3 pts. (por encima de MSC, Costa y Royal Caribbean).

Mas info: Venus Cruise

Fuente: Noticias de Cruceros


Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  2 comments for “El último crucero de la temporada

  1. 3 junio, 2010 at 19:52

    Estimado Daniel:
    Puede utilizar cualquier material de Noticias de Cruceros siempre y cuando invoque la fuente, tal como se especifica en Creative Commons
    http://creativecommons.org/licenses/by-nc-sa/2.5/ar/
    Saludos

    La Redacción

  2. 3 junio, 2010 at 17:15

    Olá,
    Interessante, uma escala fora de época, quase um mês depois de o último navio ter deixado a América do Sul. Não sei se lembra de mim, mas sou dono do blog de notícias de cruzeiros brasileiro WorldCruises.com (http://worldcruises1.blogspot.com/), e gostaria de saber se posso usar a imagem do navio para um artigo em meu blog, com os devidos méritos ao autor, e link para este site. Se houver interesse ou mais imagens, peço que me envie um e-mail: danielp.capella@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *