Marchas ciclísticas en torno al MSC Fantasia

Una iniciativa deportiva fuera de lo común, encabezada por la italiana MSC, La Gazzetta dello sport y Moving Events, se llevará a cabo abordo y en torno al MSC Fantasia. He aquí la crónica.

El MSC Fantasia será sede y transporte de ciclistas europeos

El MSC Fantasia será sede y transporte de ciclistas europeos

MSC Cruceros ha organizado un evento deportivo con la Gazzetta dello sportmoving events a bordo de MSC Fantasia, que cuenta, entre otras actividades, con la realización de marchas ciclistas por diferentes ciudades mediterráneas, incluyendo una ruta por la ciudad española de Barcelona.

El crucero, liderado por Davide Cassani ex ciclista profesional y actualmente comentarista deportivo de la RAI, ha contado con la presencia de numerosas personalidades del mundo del ciclismo como: francesco moser, ex ciclista profesional y campeón del mundo con record de la hora, y los ex ciclistas profesionales Massimiliano Lelli y Claudio Savini.
Ha contado también con la presencia de Javier Guillen, director general de la Vuelta ciclista a España, Angelo Zomegnan, director del giro de italia y Rubén Peris, presidente de la Vuelta ciclista a Cataluña.
Este particular crucero a bordo de MSC Fantasia, se está desarrollando con marchas ciclistas por ciudades como nápoles, palermo, barcelona y marsella. Durante su escala en la ciudad condal, la caravana de ciclistas ha realizado una etapa de 97 kilómetros pasando por montjuic, las calles del centro de barcelona, begues, port de ordal y molina de rei. Posteriormente, los ciclistas han subido al tibidabo y han atravesado de nuevo la ciudad condal hasta llegar al puerto de barcelona.
Se trata de la primera ocasión en que un grupo de ciclistas, tanto amateurs como profesionales, puede disfrutar de su pasión en distintas etapas por ciudades de varios países europeos sin tener que desplazar su bicicleta.
Durante estos siete días a bordo de MSC Fantasia, los apasionados del ciclismo han descubierto las localidades más bellas del mediterráneo pedaleando con su propia bicicleta por diferentes lugares, como las calles que llevan al vesubio en nápoles o al monte pellegrino en palermo, asistidos por cassani y su equipo de profesionales, y a la vez disfrutar de un espléndido crucero.
Fuente: Expreso

Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: