El «Disney Dream» se va volviendo realidad

Se ultiman detalles del Disney Dream, la nueva nave capitana de Disney Cruise Line.

Disney Cruise

El último bloque de construcción del nuevo barco de Disney Cruise Line, el Disney Dream, fue colocado recientemente en el astillero de Meyer Werft, Alemania. La parte insertada fue una porción de 260 toneladas de la proa, que incluye la conocida firma de la compañía en oro de filigrana, y ahora los trabajos se concentran en el montaje final para asegurar el estreno del buque, en enero próximo.
Con todos los 80 bloques de construcción para el Disney Dream ya en su lugar, el centro de los trabajos se desplaza ahora a equipar los espacios interiores, entre los cuales se destacan los mágicos espacios designados para niños, dinámicas discotecas y clubes para adultos, espectaculares restaurantes y detallados teatros.
El 26 de enero de 2011, el Disney Dream zarpará desde Puerto Cañaveral, Florida, en su viaje inaugural. El barco realizará viajes de tres y cuatro noches a diferentes destinos con paradas en Castaway Cay, la isla privada de Disney en las Bahamas. Durante el verano el crucero ofrecerá viajes alternantes de cuatro y cinco noches, siempre con paradas en Castaway Cay.
Entre sus prestaciones más novedosas, el barco contará con la primera montaña rusa acuática de su tipo que enviará a los visitantes en una carrera por encima y alrededor de las cubiertas superiores del crucero. El AquaDuck tendrá giros, rápidos de río, caídas y hasta subidas. Se extenderá 13 pies más allá del barco y permitirá ver el mar 150 pies más abajo.
Una cubierta casi completa del barco estará disponible para actividades infantiles, donde niños entre 3 y 10 años podrán explorar al máximo su creatividad en el Disney’s Oceaneer Club y en el Disney’s Oceaneer Lab, ambos diseñados para inspirar, entretener y despertar la imaginación de cada pequeño.
En Disney’s Oceaneer Club los niños podrán jugar entre gigantescos personajes en la sección Andy’s Room, la cual está inspirada en la película Toy Story. En la sección Laugh Floor los niños podrán explorar con Mickey y Sully, los adorables monstruos de la película Monster.
Disney´s Oceaneer Lab, estará decorado con mapas, toda clase de instrumentos marítimos y accesorios de espadachines. Entre otras cosas, los niños podrán navegar un barco por mares digitales.
El barco contará con dos áreas especiales de entretenimiento para preadolescentes y adolescentes, los clubes Edge y Vibe. Edge es un club para niños preadolescentes entre la edad de 11 a 13 años donde sus invitados podrán ser las estrellas de postales fotográficas o los protagonistas de videos de karaoke que crearán en pantallas verdes, y jugar en las computadoras.
Vibe es un club para adolescentes de 14 a 17 años. De 9.000 pies cuadrados, el club contará con modernos espacios bajo techo y al aire libre, y para el acceso se requerirá de una tarjeta digital. Entre las actividades que se podrán realizar allí están las de crear y editar juegos, mezclar y combinar música, jugar juegos de computadora y acceder a la red social en línea del barco.
Para los adultos, el barco ofrece piscina privada, el spa y otras opciones en The District, una zona de entretenimiento nocturno conformada por cinco locales, entre bares y clubes.

Fuente: Caribbean News

Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: