Novias & Cruceros

Novissima, empresa española especializada en trajes de novia e Iberocruceros han puesto en marcha la campaña «Novias & Cruceros» que ofrece a los novios contratar un crucero para su luna de miel, al comprar un diseño de la exclusiva firma.

Iberocruceros

Según explica la firma de moda nupcial, el objetivo de esta iniciativa es «la democratización tanto de la moda nupcial como de los cruceros para novios, ofreciendo ambos productos a precios asequibles». Mediante esta alianza estratégica, la previsión de Novíssima e Ibercruceros es incrementar sus ventas un 20% en este nicho, suponiendo un paso más en la gestión y fidelización de los clientes de ambas compañías.

Alfredo Serrano Chacón, director general de Iberocruceros, ha declarado que «la verdadera realidad del mercado hoy en día consiste en dar servicio a los novios, adaptándose a sus necesidades. Los viajes de luna de miel en cruceros mantienen su tendencia al alza pese a la crisis. Existe un amplio margen de cuota de mercado, ya que el índice general de penetración en España de este tipo de producto es bajo, con lo que todavía hay muchísimos novios que no conocen el producto de los cruceros».
Por su parte, Isaac Amselem, director general de Novissima, ha manifestado que «somos conscientes de lo importante que es hoy en día para los novios disponer de toda la información y apoyo posibles antes de tomar la decisión final sobre el traje de novia y el viaje de novios. Según nuestras encuestas, el traje de novia es junto con el viaje de novios, las dos cosas a las que se otorga más importancia, no escatimando en ello recursos, y en las que ponen todo su empeño por conseguir que sean inolvidables».
La campaña Novias y Cruceros 2010-2011, que arranca con 5.000 camarotes dobles durante el primer año, hará posible que las parejas de novios puedan contratar su viaje en uno de los cruceros Grand Holiday, Grand Voyager, Grand Mistral y Grand Celebration, previa compra de uno de los diseños de Novíssima, abonando por ello 610 euros (IVA incluido) y tasas aparte. Los novios podrán elegir el período en el que van a realizar su luna de miel, siguiendo el calendario de salidas de Iberocruceros.

Fuente: Pinkermoda

Noticias de Cruceros

↑ Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: