Pullmantur «Navega con la Roja»

No sabemos si el anuncio fue hecho tarde o si Pullmantur acaba de firmar el respectivo contrato. La cuestión es que también la empresa española retransmitirá los partidos del Mundial de Fútbol en los barcos de su flota. Por otra parte respecto del controvertido nombre de su promoción estimamos que se refiere a navegar con la camiseta del seleccionado español y no a navegar con la tarjeta roja !!!

Zenith - Pullmantur

La naviera Pullmantur ha cerrado un acuerdo con la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) por el que los 64 partidos de la Copa Mundial de Sudáfrica 2010 serán retransmitidos en directo a bordo de los buques de su flota.

Bajo el lema ‘Navega con la Roja’, este acuerdo permitirá a los pasajeros vivir el mundial en todos los cruceros de la naviera española.

«En un año tan especial para el fútbol español, hemos creado ‘Navega con la Roja’, una iniciativa diferente para disfrutar de la pasión por este deporte a bordo de los buques de la primera naviera Española», destacó el vicepresidente y director general de marketing de Pullmantur, Pablo Alfonso Pelegrín.

«Queremos que nuestros pasajeros vivan una experiencia única con Pullmantur, con retransmisiones en directo y la mejor animación que existe en altamar, todo en un ambiente 100% español. No habrá mejor lugar para acompañar a ‘la Roja’ en este Mundial», destacó.

Fuente: Europa Press

Noticias de Cruceros

↑ Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: