Nueva agencia “on line”

XYOcruceros.com ha iniciado su actividad en España como agencia de viajes ‘online’ especializada en cruceros, con una programación que incluye 221 barcos pertenecientes a 33 navieras diferentes, superando las 8.000 experiencias de viaje diferentes.

Según anunció hoy en un comunicado, la compañía perteneciente al grupo Bonanova Tours realizará una “apuesta decidida” por las redes sociales para interactuar con el cliente y escuchar sus experiencias, para lo que dispondrá tanto de un blog propio como de páginas en ‘Facebook’, ‘Youtube’, ‘Flikr’ y ‘Twitter’.

La página web de la agencia (www.xyocruceros.com) incorpora además “la última tecnología de reservas ‘online’ de cruceros”, ofreciendo al usuario “una completa información acerca de todo lo que rodea el mundo de los cruceros como tal”.

Entre las posibilidades que incorpora se encuentra la visualización en ‘Google Maps’ los más de 8.000 itinerarios de cruceros que ofrece, a fin de que el usuario “conozca al detalle el trayecto del barco que ha elegido”.

Junto a ello, XYOcruceros.com dispondrá también de un ‘call center’ abierto las 24 horas durante todo el año, así como una oficina ubicada en Barcelona (Calle Escoles Pias, 76).

La nueva compañía, lanzada tras dos años de desarrollo, cuenta con un equipo directivo formado por varios profesionales de los cruceros, quienes acumulan más de 27 años de experiencia en el sector.

Fuente: Europa Press

Noticias de Cruceros

↑ Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *