«Oceans Ahead»

Celebrity Cruises ha lanzado un nuevo programa, denominado ‘Oceans Ahead’, mediante el cual realizará diversas presentaciones a bordo de sus cruceros para dar a conocer las iniciativas medioambientales que ha incluido en sus operaciones, según indicó en un comunicado.

Dichas iniciativas afectan tanto a materias como la eficiencia energética, las emisiones de dióxido de carbono a la atmósfera, el consumo de agua o el reciclaje de los materiales utilizados durante los trayectos.

Para explicarlos, el programa incluirá presentaciones como ‘Los secretos de la navegación marítima’, ‘Cómo se mueven los barcos’, ‘Reciclaje a bordo’ o ‘Huella de carbón’.

La vicepresidenta de operaciones hoteleras de Celebrity, Lisa Lutoff-Perlo, aseguró que los pasajeros «tienen un gran sentido de la curiosidad e interés por aprender cosas nuevas», ante lo que esta propuesta «les permite conocer el modo en que opera la compañía».

Fuente: Europa Press

Noticias de Cruceros

↑ Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “«Oceans Ahead»

Comments are closed.