Princess Cruises circunnavegará el mundo

Varias navieras hacen más o menos regularmente vueltas al mundo, en Noticias de Cruceros hemos comentado la de Cruise West en la nota “La vuelta al mundo en…“, la de Costa en la nota “La Vuelta…” y destacamos el paso por buenos aires del Amterdam de Holland América, en el marco de su vuelta al mundo en “La vuelta al mundo del Amsterdam“. Sin embargo este es el turno de Princess Cruises, en una duración que va entre la de Costa y la de Cruise West.

Pacific Princess

Princess Cruises tiene planeado una salida de vuelta al mundo en el Pacific Princess. Este buque de conocida trayectoria (ex R3 de Renaissance Cruises) es el “pequeño” de la familia Princess, tiene 30.277 ton. en sus 181 m. de eslora y 25,5 m. de manga. Su capacidad es para 826 pasajeros, su índice de servicio es de 2,21 pax. x tripulante y su índice de espacio es de 36,65 pts.

El viaje en cuestión será en enero de 2012, en donde el Pacific Princess emprenderá el viaje desde Ft. Lauderdale, Florida, viaje que tendrá una duración de 107 días. El destino final sería la hermosa ciudad de Venecia.

Durante el trayecto, el Pacific Princess visitará a los destinos más importantes del mundo, contabilizando en total 38 destinos de 28 diferentes países.

Entre los destinos que visitará el barco, podemos mencionar:  Santa Marta, Puerto Quepos(Costa Rica),  Manama( Bahrein), Canal de Panamá, Hawai, Tonga, Australia, Nueva Zelanda, Tokio, China, Hong Kong, Vietnam, Tailandia, Dubai, India, Egipto, Eslovenia y Croacia.

Los precios del crucero completo de 107 días arrancan a partir de u$ 21.995 por persona.

Fuente: Sobrecruceros/Noticias de Cruceros

Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  5 comments for “Princess Cruises circunnavegará el mundo

  1. 6 julio, 2010 at 09:48

    Según la Real Academia Española “Censura Previa” significa: Examen y aprobación que anticipadamente hace el censor gubernativo de ciertos escritos antes de darse a la imprenta.
    Nosotros no censuramos lo que las empresas o particulares nos mandan. Simplemente nos reservamos el derecho de publicarlo o no tal como informamos en http://noticiasdecruceros.com.ar/index.php/info/
    Cualquier duda que tenga al respecto por favor no deje de consultarnos.
    Atte.

    La Redacción

  2. 6 julio, 2010 at 09:38

    Estimada Cassandra:
    Lamentablemente tenemos limitaciones de espacio y es por eso que solo nombramos 18 de los puntos que tocará el crucero. No obstante si su interés es saber más de él la invitamos a ingresar en http://www.princess.com/learn/destinations/world_cruise/index.html
    Atte.

    La Redacción

  3. CASSANDRA
    6 julio, 2010 at 08:45

    Hacen bien en revisar el texto antes de publicarlo (censura previa), de esta forma se enteran de sus errores.

  4. CASSANDRA
    6 julio, 2010 at 08:43

    Falto publicar el itinerario completo de los puertos de escala, algo esencial y obligatorio en una noticia. Mal favor le han hecho a Princess Cruises para la comercializacion de un crucero de este porte. Nota: 0.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *