Ciencia, tecnología espacial y avances en medicina

Los cruceros temáticos están a la órden del día, ya sea musicales, de baile, de circo o de historia de la humanidad, casi todas las navieras arman estas salidas que cautivan a grupos amantes de una actividad específica abordo. La japonesa Crystal Cruises ha lanzado un nuevo crucero temático dedicado a la ciencia y tecnología, toda una innovación en propuestas que aquí detallamos.

Crystal Symphony Dock

Una nueva propuesta de Crystal Cruises: Un crucero temático dedicado a la ciencia y la tecnología, de viajes al espacio y de avances en ciencia médica.

La salida denominada «Rivara Discovery», será el próximo 28 de noviembre a bordo del lujoso Crystal Symphony, que navegará por la zona de pacífico mexicano, zarpando desde Los Angeles, travesía que durará 7 días.

A bordo de este crucero estarán presentes varios científicos y expertos en cada tema, como son:

  • Capitán Robert «Hoot» Gibson: 18 años de experiencia como astronauta de la NASA y veterano piloto de caza de la Marina de Estados Unidos.  Ha comandado cuatro de sus cinco misiones espaciales y fue reconocido en la escuela «Topgun».
  • Rhea Seddon: Una de los primeras seis mujeres en entrar en el programa de astronauta de la NASA, especialista de la misión en el primer vuelo del transbordador enteramente dedicado a las ciencias biológicas y supervisó todas las actividades de la ciencia en Spacelab Life Sciences 2.
  • Christopher M. Coburn: Responsable de comercialización tecnológica de la Clínica de Cleveland. También es el Director Ejecutivo de Innovaciones de dicha entidad.

A bordo del Crystal Symphony habrá actividades acorde a estos temas, charlas, conferencias, proyecciones multimedia, etc.

Como dijimos, la salida será el 28 de noviembre próximo, en donde el Crystal Symphonyzarpará desde Los Angeles hacia rivera mexicana, visitando a Cabo San Lucas, Mazatlán yPuerto Vallarta, para luego volver a Los Angeles. La tarifa arranca a partir de $ 2.165 por persona, en habitación doble.

El Buque

El Crystal Symphony es uno de los dos buques operados por Crystal Cruises, fue botado en 1995 por el astillero Kvaerner Masa-Yards (actual STX Finland Cruise Oy) en Turku, Finlandia. Sin embargo tuvo refits en el 2004, 2006 y 2009, lo que indica el alto índice de actualización y mantenimiento del buque. Sus medidas son:

  • Eslora: 238 m
  • Manga: 30 m
  • Tonelaje: 51.044
  • Cubiertas para pasajeros: 8
  • Capacidad. 922 pasajeros
  • Indice de servicio: 1,69 pasajeros x tripulante
  • Indice de espacio: 55,36 pts.
Fuente: Sobrecruceros/Noticias de Cruceros

Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Ciencia, tecnología espacial y avances en medicina

Comments are closed.