Acuerdo entre Río y Lisboa

La Autoridad Portuaria de Lisboa ha firmado un protocolo de cooperación con los muelles de Río de Janeiro y Pier Maua S/A, Estación Marina de pasajeros del puerto de Río de Janeiro, para desarrollar asociaciones para el crecimiento mutuo de la actividad de cruceros.
«La temporada pasada el puerto de cruceros de Río de Janeiro recibió cerca de 500 000 pasajeros, se estima que el puerto de Lisboa podrá llegar a los 460 000 pasajeros a finales de 2010″, y » las travesías transatlánticas son las rutas importantes para Lisboa y Río de Janeiro,  representan un 15 por ciento del total del tráfico «, dice una declaración del Puerto de Lisboa.

Fuente: Gentileza Ernesto São Thiago

Noticias de Cruceros

↑ Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  1 comment for “Acuerdo entre Río y Lisboa

Comments are closed.