Palazzo Costa

Palazzo Costa Genova

Costa Crociere inauguró el «Palazzo Costa»: un gran proyecto para la remodelación de su sede, que se convertirá en todo un hito para la ciudad de Génova (Italia). El evento inauguralestará abierto al público en general y también incluirá el lanzamiento de una botella, como si de un barco de crucero se tratara.

El «Palazzo Costa» es una mezcla perfecta de creatividad, innovación y respeto al medioambiente, y es uno de los primeros edificios de Italia con «cero emisiones de C02». Eldiseño incluye un exterior futurista de vidrio revestido, jardines colgantes y cascadas.

Fuente y Foto: Costa Crociere

Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Palazzo Costa

Comments are closed.