Nuevo vicepresidente de Royal Caribbean

Royal Caribbean Cruises Ltd. ha designado como vicepresidente y director general para Reino Unido e Irlanda a Dominic Paul, quien actualmente es director de Operaciones de bmi en Heathrow.

Dominic Paul
Dominic Paul

Dominic Paul ocupará su nuevo cargo a partir del mes de septiembre y la compañía valora especialmente su amplia experiencia en el ámbito operacional, habiendo ocupado puestos de responsabilidad en British Airways (BA), easyJet, bmi y Go Fly. En concreto, comenzó su carrera en BA en 1993 mientras que su última empresa ha sido bmi, a la que se unió en 2007, donde fue director general y, posteriormente, jefe de Operaciones.

En Royal Caribbean dependerá directamente de su vicepresidente ejecutivo, Michael Bayley, y trabajará en la sede británica en la oficina de Weybridge, donde liderará a un grupo de 300 personas. Adicionalmente, se ocupará la gestión del buque Independence of the Seas, destinado a Reino Unido e Irlanda.

La compañía quiere reforzar su presencia en esta región dado el fuerte crecimiento allí de la demanda del producto de cruceros en los últimos años. Según el informe elaborado por la Asociación de Pasajeros Marítimos británica (PSA, por sus siglas en inglés),  uno de cada diez paquetes comercializados en ese mercado es un crucero, lo que supone un importante crecimiento, frente a uno de cada 30 que representaba en 1997. La PSA prevé una subida de los pasajeros de cruceros del 7% en 2010 respecto al pasado año, duplicando la cifra del año 2.000; y más a largo plazo, para el año 2014, vaticina que se alcancen los dos millones de pasajeros, frente a los 1,53 millones de 2009.

Fuente: Hosteltur


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *