Colombia presenta su crucero de aventura

Colombia se suma a la fiebre de los cruceros, poniendo en actividad al “Sea Voyager” para hacer turismo ecológico.

Sea Voyager

El Pacífico colombiano entrará a partir de agosto en la agenda internacional de cruceros, con la puesta en servicio de la primera embarcación de ese tipo que transportará a pasajeros interesados en el turismo ecológico y de aventura entre Panamá y el puerto de Buenaventura.
El barco ‘Sea Voyager’, hasta hace poco operado por National Geographic, será la nave que dé comienzo a la era de los cruceros en el Pacífico colombiano, permitiendo a los turistas, entre otros atractivos, asistir a la temporada de avistamientos de ballenas, entre mayo y octubre de cada año.
Según los representantes del Grupo Aviatur, Jean Claude Bessudo y de la empresa colombiana Ecoturismo, capitán Jorge Murillo, los pasajeros del ‘Sea Voyager’ podrán visitar sitios como el archipiélago de Las Perlas, Cabo Marzo, Bahía Solano, la Ensenada de Utria, Nuquí y Bahía Málaga, entre otros.
El ‘Sea Voyager’ con capacidad para 65 pasajeros, y dotado de 32 cabinas, tendrá a disposición de los viajeros botes ‘Zodiac’ para recorrer remotos lugares del litoral Pacífico, y realizar actividades como careteo, buceo, pesca o exploración.

Fuente: El Mercurio de Valparaíso


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  1 comment for “Colombia presenta su crucero de aventura

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *