Una nueva gran nave para el pasajero hispanoparlante

Iberocruceros finalmente terminó las reformas del Grand Holiday que anunciáramos en la nota “Iberocruceros re anuncia…” y como corresponde lo bautizó en el Palacruceros de Barcelona. Nace una nueva gran nave para el publico hispanoparlante.

El Grand Holiday

El Grand Holiday

Iberocruceros realizó en la terminal Palacruceros, del Puerto de Barcelona, la ceremonia de bautismo del cuarto buque de su flota: el Grand Holiday. Durante el evento, Mario Martini, Consejero General de la naviera, destacó que la llegada del Grand Holiday supone la posibilidad de ofrecer a sus clientes nuevas opciones, nuevas posibilidades y nuevos destinos. Asimismo, señaló que el Grand Holiday viene respaldado por una completa remodelación de todos los espacios que ha alcanzado un valor de más de 60 millones de euros.

El "Palacruceros", la terminal de cruceros del puerto de Barcelona

El "Palacruceros", la terminal de cruceros del puerto de Barcelona

La compañía dispondrá durante la próxima temporada de tres barcos operando en Sudamérica; dos de ellos el Grand Mistral, de 48,200 toneladas y capacidad para 1,700 huéspedes, y el Grand Celebration, de 47,626 toneladas y 1,896 pasajeros, desde el puerto de Buenos Aires.

Primeros itinerarios:
Durante la temporada de verano en Sudamérica, para el Grand Holiday se han programado a partir del 9 de diciembre 3 mini cruceros entre los puertos de Santos, Río y Angra y 12 cruceros de 7 noches recorriendo las mejores playas de nordeste brasileño. Río de Janeiro, Salvador, Maceió, Victoria y Buzios son algunos de los puertos a visitar, para luego cerrar la temporada con otros 2 mini cruceros de 3 noches.

Fuente: Travel Update


Noticias de Cruceros

↑ Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  4 comments for “Una nueva gran nave para el pasajero hispanoparlante

  1. 7 julio, 2010 at 06:16

    24 años para ser más exactos.
    Construído en el Astillero Aalborg Værft en Ålborg, Dinamarca, el Grand Holiday entró al servicio de Carnival Cruise Lines en 1985 como el Holiday. Luego de años de servicio el estado de la nave había entrado en decadencia hasta 2003, cuando fue enviada a dique seco y renovada. En 2005, durante el huracán Katrina, esta nave fue utilizada como vivienda temporal para las víctimas de la tormenta. Después de salir del Mississippi, fue de nuevo al dique seco por un período adicional de tres semanas para renovación de alfombras y plomería, y reparaciones en las hélices. El Holiday retomó entonces su ruta normal en el Caribe occidental, navegando desde Mobile, Alabama, hasta noviembre de 2009. Fecha en la que el Holiday fué retirado de la flota y se transfirió a la flota de Iberocruceros, otra línea propiedad de Carnival Corporation & plc bajo el nombre de Grand Holiday. El Holiday fue sustituido por el Carnival Fantasy.
    La vida útil de un barco puede rondar los 35 años, si se lo mantiene adecuadamente. No obstante la gran competencia que ha habido estos últimos años en las navieras de primera línea por botar incesantemente buques nuevos, hace que tengan que desprenderse de barcos que aún no están para desguace. Y es por eso que tanto Carnival como Royal Caribbean tengan empresas de segunda línea en las que descargan sus buques usados.

    La Redacción

  2. CASSANDRA
    6 julio, 2010 at 17:33

    Se trata del barco HOLIDAY que navego unos diez anos en CARNIVAL CRUISES, nada nuevo bajo el sol. Nos mandan un barco viejo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *