Fusión en Brasil

Nascimento Turismo anunció su fusión con Sun & Sea y formó la nueva «Central de Cruceros Marítimos Nascimento Turismo». El objetivo, según el operador, es convertirse en la mejor y más ágil empresa del país (Brasil) en atención de Cruceros. El nuevo departamento tendrá la supervisión de Edelza Ennes y Fernanda Furlan, anteriormente gerente de ventas de Sun & Sea

«Durante todos estos años, Sun & Sea ha servido como una fuerza impulsora importante para la innovación en el mercado de cruceros en Brasil, haciendo que este mercado sea más maduro y prometedor. Ahora es la hora de unificar este conocimiento a la fuerza de Nascimento Turismo en busca de un mutuo y constante crecimiento. » afirma Dado Nascimento, director de Sun & Sea.

Del 1 de julio, todos las reservas en curso, o la emisión de vouchers de nuevas reservas y cualquier servicio debe ser realizada por la Central de Cruceros Marítimos Nascimento Turismo. Durante los próximos 30 días, la Central continuará con el mismo número de Sun & Sea.

Fuente: Panrotas / Gentileza Ernesto São Thiago


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  1 comment for “Fusión en Brasil

Comments are closed.