Happy Cruises desde La Habana

La flamante Happy Cruises (ex Quail Cruises) anuncia su crucero partiendo desde La Habana.

Gemini

A partir del próximo 13 de noviembre, y hasta mayo de 2011, el puerto cubano de La Habana acogerá al buque Gemini, operado por la compañía Happy Cruises. El crucero Tesoros del Caribe partirá todas las semanas desde La Habana, con escalas en Cozumel (México), Grand Cayman, Isla Paraíso (Cuba) y de vuelta a La Habana, en cuyo puerto permanecerá durante dos noches consecutivas.

El objetivo de esta doble estancia en La Habana es permitir el disfrute de la capital de Cuba tanto durante el día como durante la noche. El crucero ofrece la opción de dos embarques, los sábados en La Habana y los lunes en Cozumel, con la posibilidad adicional de realizar una extensión de una semana tras el crucero en cualquiera de los dos destinos. Y todo ello con los vuelos incluidos desde Madrid, así como los traslados aeropuerto-puerto y puerto-aeropuerto.

Tras años de ausencia en este destino, los cruceristas españoles podrán disfrutar de nuevo del sabor y la diversión cubana a través de los cruceros de Happy Cruises, cuya tripulación ha sido premiada en dos ocasiones con el Premio Excellence a la Mejor Animación (2008) y a la Mejor Tripulación(2009).

Fuente: Caribepreferente


Noticias de Cruceros

↑ Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Happy Cruises desde La Habana

Comments are closed.