El Caribe fascinante y legendario

Un informe de Carnival da cuenta de los destinos para el año que viene de sus «Legend» y «Fascination». He aqui la reseña que publicó un periódico turístico en la web.

Carnival Legend

El próximo año, Carnival Cruise Lines ofrecerá cruceros de siete días por el Caribe desde Tampa y Jacksonville, Florida, a bordo de los barcos Carnival Legend y Carnival Fascination, que tendrán escalas en Key West, Gran Turca, la isla privada de Bahamas Half Moon Cay y Nassau.

Gerry Cahill

Gerry Cahill

Desde Jacksonville, el recientemente renovado Carnival Fascination, con capacidad para 2.052 pasajeros, ofrecerá durante seis semanas cruceros exóticos por el Caribe Oriental a Gran Turca, la isla privada de Bahamas Half Moon Cay y Nassau, complementando las salidas de tres y cuatro días Bahamas/Key West. Las salidas serán el 30 de abril, 7 de mayo, 23 y 30 de julio y 17 y 24 de septiembre de 2011.

Desde Tampa, el Carnival Legend, para 2.124 pasajeros, añadirá a sus cruceros de una semana por el Caribe Occidental cinco nuevos cruceros de siete noches por el Caribe Oriental, que llegarán a Half Moon Cay, Nassau y Key West, con salidas el 1 de mayo, 26 de junio, 24 de julio, 7 de agosto y 16 de octubre de 2011.

«El retorno de pasajeros indica un fuerte interés por los puertos del Caribe Oriental, sobre todo los destinos más íntimos como Half Moon Cay y Gran Turca, y estos nuevos itinerarios ofrecen a los pasajeros de Tampa y Jacksonville una nueva opción para sus vacaciones», dijo Gerry Cahill , presidente y CEO de Carnival.

Fuente: Caribbean News

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: