Nueva Mayorista de Cruceros

En un mercado emergente la creación de mayoristas que brinden capacitación y asesoramiento a los agentes de viajes es fundamental, para enriquecer la gran oferta que realizan los dos “big players” del momento. He aquí el departamento mayorista de cruceros que nace dentro de una afamada mayorista de turismo argentina y se propone dar a conocer lo que nadie conoce en ofertas de cruceros.

Crucero de Holland America

En una breve pero concreta conferencia de prensa, Juan Toselli, titular de la empresa de turismo del mismo nombre comunicó la creación del departamento Mayorista de Cruceros. Desde aquí se ofrecerá a las agencias de viajes de todo el país la cotización y venta de las navieras del mundo (incluso de aquellas que no se comercializan en Argentina).

Juan Toselli y Rodrigo Pérez Freiria

Juan Toselli y Rodrigo Pérez Freiria

A cargo del nuevo departamento está Rodrigo Pérez Freiria , quien lleva años de experiencia en el sector, algo que quedó de manifiesto en la nota “Star Princess…” que publicáramos en Noticias de Cruceros, meses atrás.

“Comunicándose con nosotros, les brindaremos a las agencias el detalle de todos cruceros que operan determinado destino en una fecha específica, con sus correspondientes tarifas. Evitando así que los agentes de viajes deban hacer varias llamadas a las diferentes navieras y representantes, optimizando tiempos de cotización y operación” comentó el ejecutivo.

“Asimismo contamos con sistemas de reservas on line de las navieras. Así las agencias podrán brindarle a sus pasajeros una información completa que le permita comparar entre todas las opciones existentes”, puntualizó el titular de la firma Juan Toselli.

El mercado argentino de pasajeros de cruceros aun está en su etapa de crecimiento. Muchos son los agentes de viajes que no se sienten seguros vendiéndolos, porque no conocen el producto cabalmente.  Una mayorista que a la vez brinde capacitación es una gran apuesta al desarrollo del sector.

Rodrigo conduciendo un grupo de agentes de viajes, durante una visita al puerto de Buenos Aires

Rodrigo conduciendo un grupo de agentes de viajes, durante una visita al puerto de Buenos Aires

El departamento mayorista de cruceros trabajará mancomunadamente con el resto de equipos de Toselli, para poder brindarle los servicios aéreos y terrestres (transfer, hotelería y excursiones en español, en cada uno de los puertos que visite el crucero) que complementen cualquier  itinerario marítimo.

Acerca de Juan Toselli International Tours

Juan Toselli International Tours, es una empresa genuinamente mayorista, que inicia sus operaciones en el año 1980, en la ciudad de Córdoba, bajo las siguientes premisas: rapidez, eficiencia, amabilidad en el trato y mentalidad de servicio. Esto le valió la confianza y completa adhesión del mercado cordobés expandiéndose luego hacia otras provincias.

A través de los años,  ha obtenido un gran crecimiento en el área de salidas grupales a diversos destinos turísticos, consolidándose como el mayorista líder del interior del país en la organización de este tipo de salidas. Destinos como Walt Disney World, Perú, México, Colombia, Europa, Rusia, Grecia, son los que más ha vendido la empresa.  La mayoría de las mismas salen acompañada con personal experimentado y muchas de las veces con integrantes del Staff permanente de la Empresa.

Sus domicilios son:

Buenos Aires
Viamonte 783 Piso 7 Of 67
Tel: (011) 4328 1376
Córdoba
Rivadeo 1263 Barrio Cofico
Tel: (0351) 4149601 al 632
Rosario
Corrientes 964 Piso 1 Of. 6
Tel: (0341) 5299602 al 610
San Miguel de Tucuman
Muñecas 85 Piso 5 Oficina B
Tel: (0381) 4977577
Fuente: Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

↑ Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros Carnival Cruise Line banner-costa-pie_noviembre-2016 Port Media - Haga click aquí

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros.

 

  1 comment for “Nueva Mayorista de Cruceros

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *