Nuevo Muelle en Manzanillo, México

La Secretaría de Comunicaciones y Transportes inauguró el martes un nuevo muelle en la ciudad de Manzanillo, México, para cruceros.

El muelle que contó con una inversión de más de cien millones de pesos mexicanos, podrá recibir dos cruceros a la vez lo que será de mayor atracción para las líneas que no consideraban al puerto como destino para sus viajes, dijo el secretario de Comunicaciones Juan Francisco Molinar Horcasitas.

«La llegada de un mayor número de cruceros a Manzanillo, además de impulsar la actividad portuaria, conllevan beneficios a los sectores comercial y turístico del puerto, así como de lugares circunvecinos» , dijo la SCT en un comunicado.

La SCT también informó que este año se iniciará la construcción de una terminal de contenedores con capacidad de 2 millones de éstos en la que se invertirán alrededor de 10 mil millones de pesos mexicanos.

Fuente: IBT


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  1 comment for “Nuevo Muelle en Manzanillo, México

Comments are closed.