Premio para Puerto Victoria

Puerto Victoria en las Islas Seychelles

Puerto Victoria en las Islas Seychelles

El puerto Victoria en Seychelles recibirá el trofeo como Mejor Puerto para Cruceros del Océano Indico, según la Autoridad Portuaria de Seychelles (SPA en inglés). El trofeo del «Premio Mundial de Viajes», considerado como el Oscar del sector turístico, será otorgado al puerto Victoria el miércoles durante una gran noche de gala en Johannesburgo, Sudáfrica.
«El Premio Mundial de Viajes» fue establecido en 1993 e incorpora las opiniones y experiencias de los consumidores.
El puerto Victoria fue elegido como mejor destino para cruceros en el Océano Indico con base en las respuestas de 183.000 profesionales del turismo y los viajes. El director general de la SPA, Andre Ciseau, dijo que el premio es un testimonio de que las políticas y estrategias adoptadas por su organización para mejorar la atraccón turística de puerto Victoria tuvieron éxito.

Fuente y Foto: Pueblo en Línea


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  1 comment for “Premio para Puerto Victoria

Comments are closed.