«Luxury Experience Barcelona»

Barcelona ha inaugurado su primer semana del lujo denominada «Luxury Experience Barcelona», una muestra del saber vivir  y charlas sobre moda y tendencias.

Mayordomo MSC Splendida

Expertos en el mundo del lujo han inaugurado hoy la primera edición de la semana «Luxury Experience Barcelona» a bordo del crucero MSC Spléndida, justo un año después de su «bautizo» por la actriz italiana Sofía Loren en el puerto de la ciudad condal.

El director general de MSC Cruceros, Emiliano González, ha constatado que existe un segmento de consumo que demanda un mayor nivel de prestaciones de lujo, por lo se ha renovado la flota y «el MSC Spléndida cuenta con 99 suites de lujo, con mayordomo incluido, para poder disfrutar de un crucero como si fueras en tu yate, pero en un barco de gran tonelaje».

El polifacético Lluis Llongueras ha afirmado en una charla sobre «El placer de vivir» que, a sus 74 años, aprovecha al máximo cada momento, sabe valorar las pequeñas cosas y las disfruta. «Para mí, el lujo es saber llevar la vida por donde tú quieres», ha remachado.

Tras una charla del profesor Rusell Belk, de la York University Toronto, sobre el lujo en los países del Golfo Pérsico, tanto el director del Proyecto Moda Barcelona Fashion Place del Ayuntamiento barcelonés, Xavier de Balaguer, como el codirector de este evento, Miquel Bestratén, hicieron votos para que la incipiente «Luxury Experience Barcelona» se convierta en un evento anual para la ciudad.

Del 12 a 18 de julio, este evento englobará conferencias de moda, exposiciones de pintura, puertas abiertas en estudios de artistas, un recorrido de lujo por el Museo egipcio o encuentros en los hoteles más exclusivos de la ciudad.

Mas info: www.luxuryexperiencebarcelona.com

Fuente: adn.es

Foto: Cortesía MSC Cruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “«Luxury Experience Barcelona»

Comments are closed.