Muerte en St. Thomas

Una niña de 14 años murió este lunes en islas Vírgenes estadounidenses, después de que el fin de semana feriado hizo una parada turística en St. Thomas durante un viaje de crucero de la compañía Carnival.

La niña recibió un impacto de bala cuando paseaba por la isla con su familia en un autobús, dijeron las autoridades.

La policía y las autoridades de turismo de la isla anunciaron un arresto en el tiroteo de la tarde del jueves y dijeron que se trató de un incidente aislado y que la isla se mantiene como un destino seguro para los turistas.

La línea de cruceros Carnival, con sede en Miami, suspendió inmediatamente las excursiones en el área donde ocurrió el tiroteo, aunque la familia no estaba en el viaje por la costa programado por el crucero.

La niña, identificada por las autoridades como Lizmarie Pérez Chapparro, salió de San Juan, Puerto Rico, el domingo con su familia a bordo del Carnival Victory.

El popular destino caribeño de San Tómas fue la primera parada de un viaje en crucero de siete días para los 2,758 pajeros del barco.

Cuando la familia pasó por el cementerio Coki Point, en un safari en autobús, comenzó un tiroteo entre un individuo en un Honda Civic rojo y un hombre que asistía a un entierro en el cementerio, dijo la policía.

La joven víctima fue alcanzada en el fuego cruzado de los disparos y luego llevada a un hospital del area, donde murió.

El hombre que asistía al entierro, Shahid Joseph, de 18 años, murió también a causa de los disparos. Un arma cargada fue encontrada junto a él, agregó la policía que arrestó al conductor del Honda, identificado como Steven Tyson de 22 años, bajo cargos que incluyeron dos asesinatos.

Otro pasajero del crucero sufrió heridas menores, según dijo Carnival.

La familia de la joven celebraba los quince de la niña y el aniversario de bodas de sus padres, dijo El Nuevo Día, periódico de Puerto Rico.

Miembros de la familia viajaron a Puerto Rico.

“La línea de cruceros Carnival está profundamente conmovida y entristecida por esta tragedia y hacemos llegar nuestras más prfundas condolencias a la familia de la víctima y seres queridos a raíz de este inconmesurable acto de violencia sin sentido”, expresó la compañía en su declaración.

Fuente: El Nuevo Herald


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Califica esta entrada

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Crystal Palace Hotel Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS Quiena - Invierta en las compañías de cruceros

Alamo Rent a Car

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros Artefisico

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Muerte en St. Thomas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *