Compagnie du Ponant visita Argentina

Las navieras siguen botando barcos y, como es lógico, realizan un esfuerzo internacional de ventas para lograr conquistar nuevos mercados y llenar los mismos. Este es el caso de la francesa Compagnie du Ponant, que hizo su presentación en Buenos Aires.

Le Boreal, el novísimo crucero de la Compagnie du Ponant que visitará Buenos Aires en Noviembre de este año

Le Boreal, el novísimo crucero de la Compagnie du Ponant que visitará Buenos Aires en Noviembre de este año

La semana pasada, estuvo en Buenos Aires Stephen Winter, Director Internacional de Ventas de la Compagnie du Ponant. En varias reuniones realizadas en las oficinas de sus representantes locales, Oremar, informaron a los agentes de viajes y los medios especializados las novedades que la compañía tiene en materia de buques y recorridos. Además anticipó la venida de Le Boreal, el barco más nuevo de la compañía, botado en mayo de este año.

Stephen Winter y Rolando Parera
Stephen Winter y Rolando Parera

“La empresa se caracteriza por tener barcos pequeños para un selecto grupo de huéspedes, brindando la mejor atención francesa matizada con los vinos del mismo origen” – Comentó Winter -. “Asimismo su flota tiene acceso a destinos donde sería imposible llegar con un crucero de dimensiones grandes” – puntualizó el ejecutivo mientras mostraba los catálogos del año venidero.

“El embarque y desembarque es rápido y cómodo. El trato muy personalizado y la tripulación es internacional”.

La Flota

La empresa tiene 5 naves, una de ellas aún en construcción, en los astilleros Fincantieri. La primera es un velero de tres mástiles, el que lleva el nombre de la compañía “Le Ponant”, de 88 metros de eslora con capacidad para 64 huéspedes. “Le Levant” tiene aspecto de maxi yacht, o un crucero particular de 100 m. de eslora y una capacidad máxima de 90 huéspedes. “Le Diamant” es un barco cuyo diseño nos recuerda a los de Seabourn, tiene 124 m. de eslora y su capacidad es de 226 huéspedes. Por último “Le Boreal” el más moderno de la flota y el primero de los mellizos de 142 m. de eslora es el que más huéspedes puede albergar, llegando hasta las 264 plazas e incluye una novedosa área para niños. Queda aún en el astillero para el año entrante el “L´Austral”, mellizo del anterior, que será el segundo barco “grande” de la naviera.

Ahora, como es costumbre en Noticias de Cruceros, vamos a dejar paso a que el propio Stephen nos cuente por qué hay que hacer un crucero con ellos.

Mas info: www.oremar.com ó + 54 (11) 4346-7777

Fuente: Noticias de Cruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Compagnie du Ponant visita Argentina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *