El Silver Spirit en Malta

Silversea, la naviera de ultra lujo italiana, sigue mostrando su nueva maravilla de los mares el Silver Spirit. Ahora es el turno del puerto de la Valetta, en Malta.

Silver Spirit

El nuevo crucero de lujo de la compañía Silversea, el «Silver Spirit» ha realizado su escala inaugural en el puerto de la Valetta (Malta). La compañía VISET Malta, que opera la Valletta Cruise Terminal, aseguró que la llegada del «Silver Spirit» es una de las nueve escalas inaugurales que acogerán sus instalaciones a lo largo de este año.

La nave, que inició su andadura marítima en diciembre de 2009, ofrece una «lujosa experiencia crucerística» con una variada oferta gastronómica y de ocio. Una banda de música recibió a los pasajeros del «Silver Spirit» en un acto conmemorativo que también estuvo amenizado por escuadrones vestidos con el tradicional uniforme militar británico que repartieron información sobre el patrimonio cultural de Malta y recrearon algunos episodios históricos. El puerto de la Valetta despidió al crucero con una salva de cañonazos de las baterías militares de Upper Barakka Gardens.

«A lo largo de los años, Malta ha establecido una buena reputación por ofrecer a sus visitantes una bienvenida cálida e inolvidable. Reputadas compañías de cruceros solicitan cada vez más a menudo incluir a la Valetta en sus itinerarios», afirmó el presidente de VISET, John Portelli.

Durante el primer trimestre de 2010, gestionó el paso de 100.095 pasajeros. Esa cifra supone un incremento del 45% con respecto enero, febrero y marzo de 2009.

Fuente: Veintepies


Noticias de Cruceros

↑ Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: