El «Patito Feo» de NCL

Hace unos días les presentábamos una vista del espectacular Aqua Park. Hoy les ofrecemos otro video con detalles generales del interior del Norwegian Epic.

Norwegian Epic

Como ya señalamos anteriormente en Noticias de Cruceros fue inaugurado el Norwegian Epic. Y si bien su aspecto exterior genera una gran controversia, el interior es admirado por huéspedes, periodistas y agentes de viajes. He aquí un video que nos resume algunas de las maravillas interiores que presenta este «patito feo» de los mares.

Mas Info: www.ncl.com.ar
Fuente: NCL


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  3 comments for “El «Patito Feo» de NCL

  1. Carlos Diseño
    19 julio, 2010 at 06:57

    En realidad las dos últimas cubiertas en la proa, sobre el puente de mando, parecen agregadas al diseño a último momento.Desde afuera opino que es un barco verdaderamente feo. Pero a juzgar por el aprovechamiento de los interiores y mis viajes en la NCL no dudo que este barco se proyectó desde adentro hacia afuera.

    C.

  2. 18 julio, 2010 at 14:38

    Estimada María: Hay un mayorista que concentra todos los cruceros y que es de origen cordobés (así que lo debe conocer): Juan Toselli, International Tours. El responsable en Buenos Aires de la parte cruceros es Rodrigo Peres Freiría, un experto en la materia. Su mail es rodrigo@juantoselli.com
    Si quiere más datos sobre ellos lea la siguiente nota: «Nueva mayorista…»

  3. María
    18 julio, 2010 at 14:32

    Hola, somos una agencia cordobesa y queremos contactarnos con un mayorista o representante de este crucero. Pueden pasarnos sus datos ?
    Saludos

    María

Comments are closed.