Gánese un Crucero !!!

Finalmente un concurso con premios !!! MSC acaba de mandar una gacetilla acerca de un concurso que está llevando a través de las redes sociales. El mismo ya lo habíamos anticipado en Noticias de Cruceros en Facebook , pero ahora ante el pedido oficial de dar a difusión fuera de las redes sociales, cumplimos con el compromiso. Participe y gánese un mini-crucero para 2 personas.

Crucero MSC

MSC Cruceros Argentina está presente en las redes sociales más importantes del mundo, con el objetivo de tener un canal de comunicación directa con los agentes de viajes y sus huéspedes. De esta manera, cualquier persona que quiera informarse respecto a los barcos de la flota, los servicios de a bordo, los paquetes y promociones para la próxima temporada, o bien compartir sus propias experiencias, puede hacerlo desde Facebook, Twitter y You Tube.

La propuesta en Facebook y Twitter tiene un condimento especial: los que se sumen a sus respectivas cuentas pueden participar de un concurso por un mini-crucero de 4 noches por Buenos Aires, Punta del Este y Montevideo para dos personas.

Participar es muy fácil: solamente se tienen que completar los datos y responder a una de las siguientes preguntas en el Muro de MSC Cruceros Argentina en Facebook: ¿Qué es lo que más te gustaría de viajar en un crucero?, o bien, ¿Qué fue lo que más te gustó de tu viaje en un crucero? Para terminar, solamente hace falta recomendar la página de MSC Cruceros en Facebook a sus amigos.

Cómo encontrar a MSC Cruceros en las redes sociales:

· Facebook: MSC Cruceros

· Twitter: @MSCCrucerosArg

· You Tube: MSC Cruceros Argentina

El concurso está abierto a todo aquel que quiera participar. La fecha límite es el 30 de agosto.

Fuente: MSC Cruceros/B&D Comunicación


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Gánese un Crucero !!!

Comments are closed.