Más galardones para la española Ibero Cruceros

Ibero Cruceros informó de su nuevo premio, recibido en su tierra natal. He aquí la crónica enviada por su equipo de prensa.

Ibero Cruceros - Grand Celebration

Ibero Cruceros, la empresa española perteneciente al Grupo Costa, acaba de ser premiada en la categoría «Mejor Compañía de Cruceros» en la IV Edición de los premios MuchoViaje que se entregan en España. Reconocimiento que se suma a la distinción como  «Mejor Compañía de Cruceros por su relación calidad-precio», obtenido también este año en la III Edición de los premios Excellence.

En el evento de premiación organizado en el Casino de Madrid, estuvo presente Mario Martini, Consejero General de Ibero Cruceros.

«Este prestigioso galardón supone un reconocimiento a la labor emprendida y un empujón para seguir trabajando en mejorar. Nuestro objetivo para este año 2010 es seguir progresando. Consolidar nuestros nuevos proyectos: nuevos destinos, nuevos itinerarios, nuevos puertos base, nuevo buque Grand Holiday y continuar lanzando servicios que mejoren la calidad de nuestros cruceros» afirmó Martini.

Los premios son convocados por la revista MuchoViaje – a través de los 110 mil usuarios de su web – y se otorgan a diez categorías.

La compañía dispondrá durante la próxima temporada de tres barcos operando en Sudamérica; dos de ellos el Grand Mistral, de 48.200 toneladas y capacidad para 1.700 huéspedes, y el Grand Celebration, de 47.626 toneladas y 1.896 pasajeros, desde el puerto de Buenos Aires.

Fuente: Ibero Cruceros/SGR Comunicación


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  4 comments for “Más galardones para la española Ibero Cruceros

  1. 25 julio, 2010 at 22:49

    Hemos publicado esta nota, tal cual la envió el equipo de prensa que atiende Ibero Cruceros en Argentina (SGR Comunicación) porque el equipo que hace la prensa en España (Triada Eventos) no nos ha enviado nada aún. Aunque si lo envían no publicaremos la noticia dos veces.
    Asi que eso de publicarlo como si fuera un premio de la academia corresponde a la redacción que hizo el «press team» de Ibero Cruceros, no a nosotros.
    Atte.

    La Redacción

  2. Jack Wanderer
    25 julio, 2010 at 11:42

    Lo más interesante es que lo publican como si fuera un Oscar !!! jajajjjaa

  3. 24 julio, 2010 at 13:58

    Qué original… Muchoviaje.com le da un premio a Iberocruceros :-D.

Comments are closed.