El Epic en Honduras

El Norwegian Epic ya recorre el Caribe y es noticia en la prensa de Honduras.

Norwegian Epic

En ocho horas que estuvieron en la isla de Roatán, los pasajeros del crucero EPIC compraron alimentos, bebidas, souvenirs, se hicieron las trencitas, contrataron transporte terrestre, entre otros, dejando miles de dólares en divisas.

El crucero Epic, considerado uno de los más grandes del mundo, atracó ayer, por primera vez, en la isla de Roatán con más de 4.000 turistas, más 1,700 miembros de la tripulación.
Los visitantes que desembarcaron recibieron la bienvenida a Honduras por parte de la ministra de Turismo, Nelly Jerez y autoridades locales.
Los huéspedes del Epic bajan a hacer excursiones y comprasLa funcionaria entregó a los cruceristas que viajan a bordo del EPIC artesanías para que recuerden su visita a tierras hondureñas.
Entre los recuerdos entregados destacan los cigarros puros elaborados en El Paraíso y muñequitas de tuza fabricadas por artesanas en Santa Bárbara.

En sus palabras de bienvenida a los cruceristas del EPIC, la ministra de Turismo destacó la importancia de la paradisíaca isla de Roatán como destino turístico de Honduras.
Las autoridades de Turismo prevén que durante el presente año llegarán a la isla de Roatán unos 600.000 turistas en cruceros de diferentes compañías navieras que operan en el Caribe.
Se calcula que en promedio cada turista que baja de los cruceros para recorrer la isla gasta al menos 80 dólares durante su estancia de unas ocho horas en Honduras.

Fuente: La Tribuna


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags: