Holland & Bermudas

Holland America, que regresó en 2010 a las Bermudas después de más de un cuarto de siglo, anunció que mantendrá sus cruceros al archipiélago en la temporada que va del primero de mayo al 9 de octubre de 2011, con 25 salidas desde Nueva York y travesías de siete noches a bordo del barco Veendam, haciendo escalas en St. George’s y Hamilton.

«Bermudas ofrece a nuestros huéspedes una experiencia excepcional de clima cálido de vacaciones, con playas vírgenes, el encanto cultural, compras y golf «, dijo Richard D. Meadows, vicepresidente ejecutivo de marketing y ventas de Holland America.

El itinerario a Bermudas incluye un día en St. George’s y dos noches en Hamilton. Bermudas ofrece actividades de las vacaciones para toda la familia, desde el histórico Hotel Globe en St. George’s, hasta la práctica de deportes acuáticos como kayak , pesca deportiva y buceo . Los huéspedes pueden elegir entre más de 40 excursiones en tierra.

Fuente: Caribbean News


Noticias de Cruceros

↑ Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Holland & Bermudas

Comments are closed.