El «Opera» operará en Bilbao

MSC Cruceros celebró la primera escala del buque “MSC Poesía” en el puerto de Bilbao. En el acto de presentación de este crucero se anunció que Bilbao será puerto base para el “MSC Opera” en la campaña de 2011, lo que supone un importante espaldarazo a la labor realizada por la Autoridad Portuaria en estos últimos años.

En esta primera escala del “MSC Poesía” se realizó el tradicional intercambio de placas entre el capitán del buque y la Autoridad Portuaria de Bilbao, en un acto al que asistieron Isabel Muela, directora de Turismo del Gobierno Vasco, Gabino Martínez, director general de Promoción Turística de la Diputación Foral de Bizkaia, Isabel Sánchez, concejala de Turismo, Gloria Frau, responsable de Líneas de Crucero de la Autoridad Portuaria, y el director de MSC Cruceros, Emiliano González, entre otros.

González aprovechó su intervención para agradecer al puerto de Bilbao y el resto de autoridades presentes “la gran acogida” que ha tenido la naviera. “Es para mi un verdadero placer anuncia la presencia el próximo año de nuestro buque MSC Opera en este puerto como muestra de la confianza de la compañía en los pasajeros de esta zona”.

El “MSC Ópera” realizará nueve escalas en Bilbao entre los días 10 de julio y 12 de septiembre. El buque realizará escalas en Cherbourg (Francia), Southampton (Inglaterra), Ámsterdam (Holanda) y La Rochelle (Francia), terminando su viaje en la ciudad vasca.

Fuente: Veintepies


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “El «Opera» operará en Bilbao

Comments are closed.