Para enamorarse bien…

Según la cantante italiana Raffaella Carrá (en la versión light) “para enamorarse bien hay que venir al sur” y esa parece ser la línea a seguir por la italiana MSC Cruceros para este verano austral. La naviera ha enviado un comunicado a través de su equipo de prensa en el que “aggiorna” su plan solos y solas, denominado MSC Singles Club.

Encuentros

MSC Cruceros tiene un plan a medida para cada uno de sus huéspedes. En este caso, les acerca una excelente opción para aquellos que viajan solos y quieren pasar sus vacaciones con gente nueva, que comparta sus mismos gustos e intereses, mientras se descubren algunos de los mejores destinos de Sudamérica. El objetivo principal del MSC Singles Club: Encuentros a bordo es que los participantes logren relacionarse naturalmente en un ambiente único como lo es un crucero.

Con MSC Singles Club, el huésped tendrá la posibilidad de hacer nuevos amigos, ya sea viajando solo, o inclusive compartiendo la cabina con personas que estén en la misma situación. Hay actividades exclusivas para los participantes, que aún así tienen a disposición todos los servicios, actividades y comodidades que el crucero ofrece a todos los huéspedes.

Entre las actividades especialmente programadas para la ocasión, se incluye un cocktail de bienvenida, que significa una excelente oportunidad para empezar a conocer a los compañeros de viaje. Para facilitar la unión grupal y el vínculo interpersonal, los participantes de MSC Singles Club compartirán el mismo horario y restaurant durante todas las noches. Además hay juegos de participación grupal diurnos y nocturnos, previas en las discotecas y muchas sorpresas más.

El huésped disfrutará de un viaje donde descubrirá la máxima diversión en las discotecas, bares, salas de juegos, teatros, piscinas y salas de relajación que tiene a disposición dentro del MSC Lirica, y además tendrá la posibilidad de encontrarse con personas de su misma edad, gusto y estilo.

Este producto estará disponible en las salidas del 22 de noviembre y 11 de diciembre, del MSC Lirica, desde el puerto de Buenos Aires, en cruceros de 4 noches para la salida del 22 de noviembre visitando Montevideo y Punta del Este y 8 noches para la salida del 11 de diciembre recorriendo Ilha Grande (Angra dos Reis), Rio de Janeiro, Ilhabela y Punta del Este.

Fuente: MSC Cruceros/B&D Comunicación


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Costa: Una experiencia inolvidable Hotel Guerrero - Mar del Plata Noticias de Cruceros viaja con BUQUEBUS

Alamo Rent a Car

International Cruise Summit 2019

Daily_Travelling_News Minerbi & Silveira Comunicación Corporativa Seguinos en Facebook Cruise Crew Only - Solo para tripulantes de Cruceros

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *