Un nuevo Palacruceros ?

Palacruceros

La compañía Costa Cruceros, miembro del grupo estadounidense Carnival Corporation, negocia con la Autoridad Portuaria de Barcelona (APB) construir una nueva terminal en el recinto catalán. Tras la inauguración de la terminal Palacruceros en 2007, ahora la empresa contempla sumar una segunda.

«La inversión rondó los 100 millones de euros, por lo tanto, estima gastar una cifra semejante en caso de que el proyecto sea aceptado», explicó recientemente el Director General de Costa Cruceros en España y Portugal, Bernando Echevarría, recientemente.

Cuota de mercado
El mercado catalán representa para el grupo Costa Cruceros casi el 20% de los ingresos totales de la empresa «es de gran importancia abrir una nueva terminal aquí», destacó Echevarría.

La compañía Costa Cruceros prevé invertir 5.500 millones de euros en la ampliación de su flota hasta 2012. Los navíos «Costa Favolosa» y «Costa Fascinosa» completan la lista de 17 barcos de la naviera.

Fuente: Veintepies

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Un nuevo Palacruceros ?

Comments are closed.