Navegando con André Rieu

Para los melómanos un crucero imperdible por el Danubio en compañía de André Rieu.

Royal Crown

Si usted es fan de este gran artista, seguramente esta nota le interesará, ya que están organizando un crucero fluvial de 23 días de duración, en donde este gran músico será el invitado de honor, que ofrecerá mini conciertos y charlas a bordo.

André RieuLa salida denominada «My Romantic Europe» será en el barco Royal Crown, un lujoso crucero fluvial de 109 metros de eslora y 11,2 metros de manga. Este crucero está programado para zarpar el día 26 de junio de 2011 desde Budapest (Danubio) y terminar en Amsterdam el día 18 de julio de 2010.

El barco

El Royal Crown es único, con una intimidad y estilo más parecidos a un yate privado que a un crucero de río, y es uno de los buques más clásicos que navegan los ríos europeos. Ha sido construido por más hábiles de los artesanos, utilizando técnicas tradicionales para crear un buque de gran calidad. El vestíbulo sorprendentemente lujoso, con maderas ricas bellamente pulidas, especialmente la teca, mármol y accesorios de buen gusto, todo combinado en un estilo inspirado en los clásicos hoteles de cinco estrellas de la época dorada de los viajes.

Royal Crown Lounge

El ambiente nostálgico es evidente por el lujo inspirado en el salón ricamente alfombrado, decorado con muebles antiguos de exquisitos diseño italiano. Hay un servicio completo de bar, por lo que es el lugar perfecto para relajarse tras y disfrutar de la vista a través de los ventanales de arco de medio punto. Durante la noche, el ambiente agradable y sofisticado es aún mejor por un pianista tocando discretamente el clásico piano Steinway creando un elegante clima de sofisticación sublime. Añadiendo aún más a la exclusividad absoluta del Royal Crown es su limitada cantidad de huéspedes (solo 90) , permitiendo a sus 35 tripulantes asistirles, brindando los más altos niveles de servicio en un crucero fluvial.

El Royal Crown cuenta con dos cubiertas, ambas con aire acondicionado, la cubierta Panorama es donde el salón, restaurante, zonas comunes y suites. Hay también una pequeña boutique equipada con ‘esenciales’ y la biblioteca del buque. La cubierta Club es donde se encuentran las cabinas. El restaurante principal, donde el arte de la alta cocina está vivo, hace un uso excelente de las alfombras de pelo largo, madera, cristal y mármol, mientras que la iluminación ambiental y mesitas, se combinan para crear un ambiente agradable, con niveles de servicio comparable a los  restaurantes de más alta calidad. Inusualmente en un crucero de río, el Royal Crown también tiene un gimnasio pequeño pero bien equipado y si desea un poco de cuidado del cuerpo, hay tratamientos estéticos y servicios de peluquería.

La cubierta permite pasar el tiempo tomando sol en sus cómodas hamacas, desde donde podrá disfrutar de una bebida fría mientras se deslizan a ambas bandas pintorescos pueblos y perfiles de las colinas de viñedos, en todo su esplendor. Otra opción de entretenimiento puede ser en el ajedrez, practicar su «swing» en el putting green o ponerse al día en leyendo un poco. También hay un bar, ideal para observar la vida en el río, relajarse y tomar una copa, charlar con personas de ideas afines y simplemente reflexionar sobre lo agradable que puede ser la vida!

Mas info sobre el artista: http://www.andrerieu.com/

Mas info sobre el crucero: http://myromanticeurope.com/

Fuentes: Sobrecruceros/Andre Riew/Riviera Travel


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

  1 comment for “Navegando con André Rieu

Comments are closed.