Telecom y MSC

La empresa italiana MSC Cruceros y Telecom Italia han firmado recientemente un contrato con duracion de tres años, en el que se indica que la compañia de telecomunicaciones sera por este periodo de tiempo el proveedor de todos los servicios de comunicacion y datos en los barcos de MSC Cruceros.

El contrato entre ambas empresas tendra como objetivo la ofreta de servicios de GPRS, GSM y CDMA en absolutamente todos los barcos que formen parte de la flota de cruceros de MSC Cruceros.

Con esta nueva noticia, los pasajeros se ven beneficiados, ya que de esta manera podran aprovechar al maximo las prestaciones de sus telefonos moviles a bordo de los barcos y durante todo el viaje en cada crucero, permitiendo los sms, los servicios de voz, y la conectividad en pleno mar e inclusive en las zonas que no esten cubiertas por las redes terrestres.

La empresa de cruceros MSC ha comentado al respecto que se trata de una medida para satisfacer las necesidades de sus clientes, que como en todos los modos de transportes, reclaman la posibilidad del uso de este tipo de comunicaciones de forma rapida y confiable.

Fuente: Viajar de Cruceros


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Telecom y MSC

Comments are closed.