Un nuevo AIDA

Para la corporación Carnival, dueña de las navieras europeas Aida Kreuzfahrten, Costa Crociere,  Cunard, Holland America Line, Ibero Cruceros, Ocean Village y P&O Cruises, su desarrollo no es menos importante que el de sus marcas norteamericanas (Carnival, Princess Cruises y The Yachts of Seabourn) sino más importante. Prueba cabal de ésto es la orden de un nuevo barco para AIDA, la empresa Carnival dedicada al público alemán.

Aida Kreuzfahrten

Carnival Corporation & plc ha ordenado a un crucero 71.300 toneladas para su marca AIDA Cruises, que atiende exclusivamente al mercado de habla alemana. La orden de Nueva Construcción está sujeta a la financiación y otros temas habituales del cierre de condiciones. El presente será el séptimo buque nuevo que el operador de cruceros alemán ha ordenado en los últimos seis años.

El buque de pasajeros 2192, que será construido en Meyer Werft en Alemania tiene un precio aproximado de € 150.000 por litera inferior y está programado para entrar en servicio en la primavera (boreal) de 2013.

El nuevo buque operará bajo la marca AIDA Cruises informal «club resort» un concepto de cruceros que se comercializa exclusivamente a clientes de habla alemana y ofrece un producto para los más jóvenes y activos quienes disfrutar de una serie de innovaciones a bordo.

Micky Arison

Micky Arison

«Con el crecimiento experimentado en el viejo continente, que está dejando atrás a otras regiones del mundo, expandir nuestras marcas europeas sigue siendo una prioridad para nosotros. Este nuevo buque AIDA reforzará la posición de liderazgo de la marca en el mercado de habla alemana, el que está creciendo rápidamente, al tiempo que ofrece una experiencia única a bordo preferida por su clientela «, dijo Micky Arison, Carnival Corporation & plc presidente y CEO.

El presidente de AIDA Cruises, Michael Thamm agregó: «Siempre ha sido nuestra estrategia para lograr un crecimiento sustentable. Esperamos en este caso generar otra nueva construcción innovadora, hechas a la medida del mercado alemán. »

El nuevo buque se unirá al AIDAsol, programado para ser bautizado en abril de 2011 y una nave de la hermana, que aún no tiene nombre, en junio de 2012.

Fuente: Cruise Industry News


Noticias de Cruceros

? Grab this Headline Animator

Deja tu opinión

comentarios

Powered by Facebook Comments

Daily_Travelling_News

Ricardo Marengo

Periodista turístico argentino. Trabajó en las revistas: Weekend, Lugares y Buenos Aires Herald Travel Magazine. También en el suplemento Leisure & Travel del diario Buenos Aires Herald. Como representante de Seatrade Group llevó a cabo la Seatrade South America 2012. Es conductor radial y referente del mundo de los cruceros en su país. Anualmente realiza 4 cruceros o más, desde hace una década, donde no solo realiza notas a bordo, sino que también elabora (a pedido) un informe de estado y servicio para la naviera. En la actualidad está conduciendo micros televisivos ( sobre cruceros ) para la televisión argentina. Es patrón de yate vela/motor e instructor de yachting para niños. Es voluntario de la Fundación Goleta Escuela Santa María de los Buenos Ayres. Fundador de Cruises News Argentina y Noticias de Cruceros. 

Tags:

  1 comment for “Un nuevo AIDA

Comments are closed.